5eb7622221 IvancitoAngelo Hace ms de 5 aos 3 Djame ver dentro de mis archivos, yo te aviso KakkoiK Hace ms de 5 aos 0 Gracias!!! Eres un sol!. Estan alojados en 4shared, Espero sean de utilidad, y si dejan puntines pues se les agradece Click en los link bajo los ttulos para descargar Optimal A1 Lehrbuch Optimal A1 CD1 Optimal A1 CD2 Optimal A1 CD ROM Optimal A1 Arbeitsbuch Gracias Compartir Twittear Fuentes de Informacin - Optimal A1 Alemn Parte 1 Tags: CD aleman rom A1 optimal deustche lehrbuck Dar puntos Taringa Bits! Smate a Taringa! Bits y empieza a ganar bitcoins recibiendo puntos en tus Posts de Taringa! Leer ms 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 978 Puntos 0 A favoritos Seguir Siguiendo Dejar de seguir 173 Votos 16.348 Visitas 71 Favoritos 13 Seguidores Tambin te puede interesar. Just add link and click submit file button. Click it and That's it, you're done amigo! optimal a1 download will begin. Saludos! KakkoiK Hace ms de 5 aos 0 El Intensivtrainer es muy parecido al Arbeitsbuch, entonces creo que a veces lo confunden y creen que es el mismo libro: IvancitoAngelo Hace ms de 5 aos 0 KakkoiK dijo:Me enviaron el Grammatik, pero no, no es el mismo.
CENLEX-Aleman added a new photo.April 9 Madrid, Spain . Te dejo mis 10 del dia, ojala te ayude a ser New Full user, te falta poquito.De nuevo: Vierundfnfzigtausenddreihunderteinundzwanzig Dank!!! (54321 ) miguelel3men2 Hace ms de 4 aos 0 amigo bienvenidos a newfull Vielen Dank por lo material espero y siga aportando saludos desde Deutschland IvancitoAngelo Hace ms de 4 aos 0 pupylon miguelel3men2 Jejeje gracias! oye y despus de que uno tiene mas de 50 puntos, cuando aparece que uno es NFU ? no tengo ni idea de ese tema jeje miguelel3men2 Hace ms de 4 aos 0 solo espera creo que manna ere NFU cuando tiene 50 puntos en un solo post como a los 2 dias ere NFU saludos heather31 Hace ms de 4 aos 1 Dankeshn! Te dej 10, y muchsimas gracias porque a m me cobraran por "aquilar" estas cosas, y gracias a ti ya eso no ser un problema. el otro es el Intensivtrainer del Optimal A1. al.. Optimal A2 fhrt zum Niveau A2 des europischen Referenzrahmens und bereitet auf den Test "Start Deutsch 2" vor. Vi como lo hicieron funcionar en el curso de alemn al que asisto con Firefox, pero no logro entender como lo hicieron funcionar porque creo que el programa necesita Active X. PostsShoutsComunidadesJuegosTopsPostsComunidadesTemasUsuariosMs puntos hoyMsMs puntos ayerMsMs puntos ltimos 7 dasMsMs popularesMsCon ms temasMsMs seguidasMsMs votadosMsMs respuestasMsMs puntosMsMs seguidoresMs IngresarRegistrarte 5 aos Taringa! Ciencia y educacin Optimal A1 Alemn Parte 1 Seguir a taringa 0 A favoritos Ir a comentarios Compartir va mail 11 Optimal A1 Alemn Parte 1 Buenas, este es mi primer post sobre alemn, idioma que estoy aprendiendo, por eso colaboro con estos links del Optimal A1 que sub hace un par de minutos.
Valuoarr replied
457 weeks ago